Un espacio para la exploración y el talento

Un espacio para la exploración y el talento

CON PROFUNDIDAD

 

Un espacio para que las empresas entiendan el mundo en profundidad, explorando lugares mal iluminados y menos obvios.

 

CON UN NUEVO FORMATO

 

Creando contenidos de autor que también se pueden sentir. Te lo contamos a través del arte, el diseño y los negocios.

 

CON TALENTO CONECTADO

 

Es un espacio donde el talento de las empresas no está aislado en silos y donde lo importante no es dónde trabajas, sino con quién trabajas.

 

¿Cómo funciona?

Proceso Wanderland
 

Equipo

Definimos el espacio físico-temporal de trabajo y consolidamos el equipo teniendo en cuenta las actitudes, emociones y metodologías que viviremos. Asumimos las motivaciones del territorio para la empresa y los individuos.

Inmersión

Empezamos por identificar las tendencias, conocimiento y convenciones del territorio para luego explorar fuentes poco frecuentadas. Fase donde compartimos y enfrentamos nuestros descubrimientos con expertos y curiosos.

Coautoría

Definir contenidos comunes y producir la obra de los diferentes autores. A través de la conversación se comparten aprendizajes, descubrimientos y dificultades para que cada autor decida dónde y cómo poner el acento.

Contenido y Oportunidades

Buscamos que el contenido y las oportunidades de negocio puedan interactuar con personas, equipos y organizaciones. Exponer dicho contenido en profundidad y entender su influencia real a través de formatos innovadores y nuevas narrativas que generen un discurso diferente por empresa.

 

 

 

 

Equipo

Definimos el espacio físico-temporal de trabajo y consolidamos el equipo teniendo en cuenta las actitudes, emociones y metodologías que viviremos. Asumimos las motivaciones del territorio para la empresa y los individuos.

Inmersión

Empezamos por identificar las tendencias, conocimiento y convenciones del territorio para luego explorar fuentes poco frecuentadas. Fase donde compartimos y enfrentamos nuestros descubrimientos con expertos y curiosos.

Coautoría

Definir contenidos comunes y producir la obra de los diferentes autores. A través de la conversación se comparten aprendizajes, descubrimientos y dificultades para que cada autor decida dónde y cómo poner el acento.

Contenido y Oportunidades

Buscamos que el contenido y las oportunidades de negocio puedan interactuar con personas, equipos y organizaciones. Exponer dicho contenido en profundidad y entender su influencia real a través de formatos innovadores y nuevas narrativas que generen un discurso diferente por empresa.

 

 

 

Lo que te llevas de Wanderland


Explorar lugares mal iluminados permite construir novedad porque no estamos usando la misma información que los demás.

Hace falta un discurso propio para ser diferente y un verdadero pionero no anticipa nada, se lo inventa.

Asumir el role autor es un vehículo de transformación y cambio para las personas.


La transformación personal y cultural, es una necesidad de las personas y compañías del s. XXI

Las personas necesitan reinventarse y abandonar la monotonía. Las compañías necesitan refrescar y retener su talento. También necesitan colaborar con talento nuevo y combinar su cultura corporativa con una cultura más libre, humana e informal.


La empresa debe encontrar lugares para colaborar, explorar o dedicar el tiempo necesario para pensar, sin necesidad de cambiar el espacio corporativo.

Un espacio en constante evolución, crítico y sensible, capaz de albergar diversidad de visiones y opiniones. Algo que dentro de las organizaciones no es compatible con el día a día.

Territorios Wanderland

3 empresas durante 3 meses exploran 1 territorio a través de un proceso exclusivo que mezcla arte, diseño y negocio.

Territorio explorado

La comida en los espacios de trabajo.

Queremos compartir contigo cómo arte + diseño + negocio son capaces de proyectar descubrimientos y soluciones de profundidad para que tu empresa anticipe, decida e innove alrededor de la comida en los espacios de trabajo.

Sostenibilidad en las organizaciones

Las personas vivimos más, pero las organizaciones, salvo algunas excepciones, viven menos. Entender todo lo que afecta a la vida de las compañías, lo que las hace sostenibles para perdurar en el tiempo, las razones por las que su actividad principal genera un impacto positivo y continuado en la sociedad, el entorno… y en sus empleados.

La máquina en lo humano

La relación humano-máquina es incierta en el futuro y en el trabajo. La innovación sobre tecnologías emergentes, aumentadas e inteligentes nos trasladan a realidades profesionales y emocionales diferentes que están acompañadas de cambios en el comportamiento de las personas. Entender el rol de la maquina y su influencia en el comportamiento humano para proponer retos y descubrir oportunidades de diseño en entornos laborales, culturales y sociales.

Las relaciones en la ciudad

Las relaciones en la ciudad

Las relaciones, como conjunto de interacciones entre individuos, están en pleno proceso de cambio radical. Lo físico con lo digital, jóvenes y mayores, los humanos y las máquinas… son algunos modelos de relación que están en plena revolución y transforman nuestra realidad como ciudadanos, consumidores, espectadores o avatares. El escenario ideal para explorar este fenómeno es la ciudad. Es la mayor expresión de sociedad sobre la que podemos actuar, es el gran intercambiador de ideas y oportunidades, el espacio donde innovar, el motor económico y social, el lugar donde ocurren las cosas.