Una comunidad de talento diverso en constante aprendizaje.

pabajo negro
Una comunidad formada por exploradores que quieren volver a poner al ser humano y al planeta en el centro de todo lo que hacen.
Sentimos la urgencia de dejar atrás una mirada reduccionista y de recuperar como sociedad el ideal del encuentro. Te proponemos un alto en el camino para reconciliarte con la incertidumbre y la complejidad, para tomar perspectiva de los temas y ayudarnos a crecer los unos a los otros como personas y profesionales.
No te lo pierdas — 
No te lo pierdas — 
No te lo pierdas — 
No te lo pierdas — 
Próximos eventos Casa Wander — 
Próximos eventos Casa Wander — 

Agenda Casa Wander

ACF: none

Array ( [post_type] => Array ( [0] => eventos ) [post_status] => publish [posts_per_page] => 6 [post__not_in] => Array ( [0] => ) [tax_query] => Array ( [relation] => AND ) [paged] => 1 [meta_key] => fecha_inicio [orderby] => meta_value_num [order] => ASC [meta_query] => Array ( [relation] => AND [0] => Array ( [key] => fecha_inicio [compare] => >= [value] => 2022-12-03 [type] => DATE ) ) )

Diciembre: Posibilidad

ACF Type: date_picker

22.12.2022

wander masterclass gral diciembre

Incertidumbre, resiliencia, sostenibilidad… son palabras que en nuestro lenguaje actual están ganando peso. Palabras que hablan de cómo entendemos el momento social que estamos viviendo y que no siempre nos llevan a escenarios prometedores. Abrirnos a la posibilidad es una actitud ante la vida, es una decisión personal pero también tiene un peso importante en el mundo laboral. La innovación nos abre a nuevas posibilidades, ¿qué otras disciplinas también nos invitan a conocer nuevos caminos? El futuro está lleno de posibles.

ACF Type: textarea

18:15 - 19:00

0.079706907272339 seconds

¿Qué vas a encontrar en la comunidad?

En la comunidad se ofrece entendimiento para hacer crecer la mirada y disfrutar con profundidad del mundo que nos rodea, se abre a la inspiración con una selección de contenidos diferenciales, ofrece experiencias artísticas y de impacto cultural para hacer de la conversación un valor significativo y fortalece la conexión entre los miembros como un colectivo donde colaboran desde filósofas, ejecutivos, científicos a empresarias, artistas o emprendedores.

Un viaje de aprendizaje continuo

Hemos diseñado un viaje para que a lo largo de tres cuatrimestres, puedas seguir cultivando una mirada compleja capaz de percibir la riqueza de la realidad (comprender el mundo que nos rodea), un modo de pensar que te permita entender los cambios con profundidad, sentido y optimismo, y un espacio para mantener conversaciones significativas donde seguir creciendo.
Descárgate el viaje para ver todos los detalles.

Contáctanos

Contenido curado, relevante e inspirador

Una selección de artículos, ensayos, documentales, podcast, libros y videos, que nos inspiran para alejarnos del ruido y la desinformación. Queremos enriquecer tus reflexiones con contenido original. Esta selección busca fomentar el libre pensamiento, y se nutre de todos los miembros de la comunidad.

Contáctanos

Un espacio para alimentar el alma

A lo largo del año llevaremos a cabo distintos encuentros de carácter artístico y cultural, que buscan fomentar nuestra sensibilidad. Cenas, conciertos, exposiciones y talleres, para grupos reducidos, donde poder conversar con otros Wanderers de manera relajada y a los que podrás acceder por ser parte de la comunidad.

Contáctanos

Conexiones significativas que buscan un impacto

Los miembros de nuestra comunidad son un colectivo muy diverso de talento unidos por sus ganas de crecer como personas y con un firme propósito, “humanizar la sociedad”. En Wander encontrarás artistas, filósofos, científicos, empresarios, CEOS, emprendedores, freelance. Y con una inquietud por conectar con otras realidades, compartir aprendizajes, y generar oportunidades de colaboración.

Contáctanos

¿Te gustaría formar parte de la comunidad Wander?

Nuestros Wanderers comparten un profundo amor por el ser humano y encarnan el espíritu de este proyecto.

Nuestro espacio

Casa Wander es un espacio singular, acogedor y multifuncional de 300 m2, sin barreras arquitectónicas, salpicado de texturas, colores y formas que inspiran y deleitan a los sentidos. Un espacio híbrido, que liga a la perfección reuniones y presentaciones presenciales con conexiones en streaming. Su versatilidad brinda la oportunidad de adecuarse a un mundo de posibilidades, tanto estéticas como tecnológicas. La luz natural de Casa Wander inunda todas las estancias y la posibilidad de ventilación natural en su totalidad es un valor añadido.

Organizamos todo tipo de eventos adaptando el espacio a las necesidades de las propuestas, ofreciendo la libertad de gestionar el espacio en su totalidad, pero también con la posibilidad de brindaros apoyo integral en todo el desarrollo y ejecución de la jornada.